lunes, 13 de enero de 2014

Capitulo 4 I´m not as happy as you think I am

No estoy tan feliz como piensas
Sigo sin poder dormir, son las 3 de la mañana, de seguro mi Mama sigue trabajando, Pamela en la biblioteca y Regina en una fiesta, hoy no ire a la escuela porque hoy 1 de Septiembre es el cumpleaños de Regina, cumple 18, me duele horrible la mano, fui a la cocina por una pastilla, me la tome, estaba incomoda, mi pijama es muy corta, fui a mi armario que tenia un vestidor adentro, y me puse esto
Meti mi Laptop a la biblioteca (si alguna vez han visto Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso, entonces la biblioteca es como la que tiene el Instituto, solo que sin las cosas antiguas o las runas), la deje en una mesita y empece a buscar algo para leer, encontré un libro, Lo abri, lo escribió una tal Samantha Daniels, según entendí se trataba de una chava que poda ver el futuro y veía que ella moriría en un accidente de auto, entonces ella hace todo lo posible para evitar morir, pero luego se enamora, terminan casándose y luego repentinamente su esposo muere en un accidente de auto y termina suicidándose, pero luego resulto que todo fue una visión y... no quiero seguir leyendo, termine poniéndome mis audífonos escribiendo en mi diario, mi iPod esta vez me ayudaba a mi, decidí escribir una canción, pero termino siendo una porquería, releí las palabras de mi diario Nunca me voy a enamorar, es una perdida de tiempo, mejor solo voy a Londres y participo en Americas Got Talent y conozco a la Reina y listo Ay, era tan tierna, eso no es tan fácil, me fije en el reloj de la Laptop, ya son las 6 de la mañana, Estoy tan aburridaaaaaaa, decidí practicar mi magia en la biblioteca, ahora los libros ya no son tan aterradores, ya son las 10:00 a.m, salí de la biblioteca y desayune sopa, sip, la sopa es deliciosa, me quite el suéter y me puse otra cosa, para ser mas exactos esto

Recibí otro mensaje del que me mando el mensaje diciendo que era mi Papá, decía "Querida, se que no me crees, por eso, voy a dejar un pastel para tu hermana, se que hoy ella cumple 18 años, te quiere, tu padre", si esto pasa significa que mi padre esta vivo, ojala lo este
Mama: Hija-toco la puerta-Hoy vienen todos los amigos de tu hermana, quiero que te arregles ahora, te quiero-mi madre es muy hostil, si no hacen lo que quiere, todo se pone feo, Me meti a mi Tumblr, a mi Facebook, a mi twiter y al Instagram, todos mis amigos estaban conectados y nadie me hablaba, típico, salí a mi balcón y mire el bosque, era muy grande, me arregle, mi Mamá nos obligo a todas a ponernos super elegantes, odio eso, quede asi

Y mis hermanas asi

A Regina le encanta usar cosas extravagantes, a mi y a Pamela, no tanto, me daba mucha picazón el vestido, llegaron todos los invitados, la fiesta iba a ser increíblemente grande, Como dije, Regina es muy popular, solo reconoci a Liam, Harry, Daniela, Zayn, Niall, Louis, Gemma, Pamela, mis hermanas y a Julieta, no hicimos entrada ni nada de eso, estábamos abajo cuando llegaron los invitados, yo estaba sola sentada en una mesa revolviendo un pastel, hasta que se fue mi Mama, entonces me la pase en la pista bailando sola, canciones de Avril Lavinge, Little Mix, Big Time Rush, hablando de BTR, creo que vi a James y a Kendall hace rato, pero no se, luego pusieron una canción lenta, me iba a sentar cuando
Zayn: Bailamos
Tu:-Voltee a ver a mi alrededor-¿Yo?
Zayn: Si, tu
Tu: Ok-puso su mano en mi cadera
Zayn: Asi que...., eres Jaqueline
Tu: Aja, tu eres Javvad
Zayn: Si-me acerco mas a su cuerpo-Tienes un lunar en la nuca
Tu: Y tu te pusiste mucha colonia-reimos
Niall: Zayn, Hola-nos separamos
Tu: Yo ya me voy-subi las escaleras, los tacones me estaban matando, se escuchaba la música por toda la casa, No voy a poder dormir con esto, es muy ruidoso, me cambie por mi pijama
Eran las 12:00 y seguía sonando la música, revisaba las fotos de mi padre y yo, a veces con mis hermanas y mama, pero la mayoría son de el y yo, la ultima foto que tengo de el yo es del dia en que el murió, fui a mi balcón, mire al suelo, vi un pastel rosa que decía FELIZ CUMPLE REGIS encima, no puedo creerlo, mi padre esta vivo, salte del balcón, hice algo de magia para caer lentamente, agarre el pastel e hice magia para flotar al balcón, entre a mi cuarto, no tenia nota ni nada, solo era el pastel, lo lance a la puerta, y me senté en una esquina a llorar, Quiero ver a mi padre y lo quiero ver ahora, es injusto, pase 5 años de mi vida pensando que el estaba muerto, es injusto, me pare del suelo y me tire en mi cama, me tape con las sabanas y me dormí


2 de Septiembre


Maldita alarma, no me puedes dejar en paz?, me levante de mala gana, fui a mi vestidor y me cambie así, no se sorprendan
Sip, tengo una motocicleta, odio el bus, me fui en la moto y llegue en una hora, rápido y fácil, al llegar sentí que muchas personas me miraban, pero no me importo, la estacione, guarde mis llaves en mi bolsa y saque todo de la bolsa, solo deje las materias que tenia hoy, Español, Arte, Diseño, Bla Bla Bla, pienso hacer un doble y remplazarme, no quiero ir a clases, no me interesa, solo iré a Español porque se hablar español, me quite la chaqueta y fui a la clase
Profesora: Hola alumnos-En español-Como pasaron sus vacaciones?-Reconocí a Liam y a Niall en el salón
Todos: Bien profesora-yo no conteste
Profesora: Al parecer hay una nueva alumna-En Ingles-_______ Anderson?-Me pare y subí la mano-Pasa al frente-camine hacia el pizarrón-Háblanos de ti
Tu: Ok, mi nombre completo es _______ Jaqueline Anderson, nací el 17 de Octubre de 1993 en México , tengo 16 años, 2 hermanas, ummm, amo el Rock & Roll y soy una persona-El salón entero rio cuando dije eso
Profesora: Sabe hablar español?-Hablo en español
Tu: Si, Nací en México, como no sabría hablar en español-la profesora me miro maravillada al igual que el resto de la clase
Profesora: Puede sentarse-me senté en mi asiento, cuando acabo la clase, salí corriendo del salón al baño, hice mi clon y me transporte al bosque, puedo manejar a mi clon, oír sus pensamientos, como Los Sims en la vida real, en el bosque todo era mas verde, pacifico, relajado, me subí a un árbol y me recosté en la rama, después de un rato oí un crujido, me baje del árbol, me escondí detrás de el y seguir escuchando, un poco después de que no salía nadie, salí de mi escondite, sentí una mirada en mi, esta vez no voy a huir, mire hacia todas partes, no veía a nadie, luego escuche un crujido otra vez, se escuchaba mas cerca de mi, voltee atrás de mi, ahí estaba Harry....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola¡¡ Es muy corto?? Si lo es, me avisan eh, prometo hacerlos mas largos, es que no tengo tanta inspiración hoy, bueno son las 12:01 y tengo sueño, disfruten el capitulo¡¡¡



{Anna Paystyhotolik}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario