sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 3 Siempre hacemos eso


Harry: Es por aquí-señalo una puerta y la abrió, estaba vacio-faltan 10 minutos para que inicie la clase, nos vemos-y se fue, fuimos a nuestros casilleros, Daniela es la única que sabe que tengo poderes, asi que me dejara arreglar su casillero, arregle nuestros casilleros asi:



















_________tn                       Daniela


No muchas personas tienen un locker asi, tengo que aprovecharlo, guarde todas mis cosas en el locker, no todas, solo las que no me tocaban en clase, Música, Daniela hizo lo mismo, solo han pasado 2 minutos
Dani: Hay que pasear, no crees?
Tu: Siiiii¡-di unos saltitos-Vamos¡¡-cerramos nuestros lockers, yo guarde mis cosas en la parte de en medio del locker, Daniela igual, caminamos dando saltitos, una chava se nos quedo mirando raro..., seguimos caminando, hasta llegar a una especie de jardincito, era hermoso, tenia muchas flores, pájaros y mariposas, cosas así, estábamos solas, habían unos columpios, nos sentamos y comenzamos a balancearnos, muy divertido, pasaron los 8 minutos, nos paramos y fuimos al salón 28, entramos, estaba algo vacío, Daniela se fue y me dejo sola, me senté en una esquina, eran bancas, fueron entrando todos, solo reconocí a Zayn, el chico malo, se sentó en la otra esquina, a mi me tapaban todos, era un salón muy grande con instrumentos musicales como piano, guitarra, etc

Profesor: Al parecer este año tenemos uns nueva estudiante, ______tn Jacqueline Anderson
Tu: Es ______tn J. Anderson
Profesor: Señorita Anderson, podría demostrar su habilidad con alguno de estos instrumentos?
Tu: Claro¡-fui directo al piano y comenze a tocar mi quinta canción favorita


Profesor: Bravo¡-me pare y me senté en mi lugar, no me gusta sentirme como si fuera muy especial, me hace pensar que la gente no merece ser ignorada, me la pase haciéndole dibujitos a mi cuaderno, el profesor solo explicaba que era la música y bla bla bla, cuando salimos la primera pagina estaba llena de dibujos, agarre mis cosas, las clases solo eran BLA BLA BLA, no escuche nada de nada, cuando salimos vi a mis hermanas, hui de ellas todo el dia, guarde las cosas en mi locker, como no escuche nada hice un hechizo para que cuando mañana el profesor o profesora vea mi cuaderno mi tarea este ahí, sali de la escuela y me fui caminando, termine extremadamente cansada, me tire en la cama y me puse esto
Estaba escuchando Counting Stars de One Republic, bailando, ya se... ¿no estabas cansada?, la verdad ya se me paso el cansancio, Bueno, estaba bailando y cantando, pero ahora la de Love Story de Taylor Swift, la estaba cantando, la ventaja de tener memoria fotográfica es que no olvidas nada, recordé el mensaje que me habían enviado, de seguro fue una broma, lo saque de mi mente, seguí cantando hasta que sentí una mano en mi cintura
Tu: ¡Ahhhhhh!
Harry: Tranquila, solo soy yo-sonrio
Tu: Ok-la verdad, estoy algo asustada, sono mi celular con Boyfriend de BTR-SUSAN-Decia en la pantalla


Via Telefonica**

Tu: Hola Susan¡
Susan: _____¡ Adivina que???
Tu: Vendras a Londres ¿no?
Susan: Si, pero no solo yo
Tu: Ummmmm ¿quien?
Susan: James Maslow y Kendall Schmith
Tu: Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡-comenze a gritar como una loca-a que escuela van a ir?
Susan: Al Instituto de Enseñanza Everdeen
Tu: Ahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ Besos, nos vemos Desmaio¡
Susan: Avada Kedavra¡

Fin**

Harry: Porque gritas¡¡
Tu: Por James Maslow¡
Harry: Quien?
Tu: Eres taaaaaaaaaan Muggle y taaaaaaan hombre
Harry: Gracias?
Tu: Ahora por favor sal de mi cuarto, tengo que arreglarme para salir-lo empuje afuera de mi cuarto, después de unas horas de arreglarme y vestirme quede así
Mi Mama y mis hermanas no estaban, como siempre, ordene mi armario, unos minutos después tocaron el timbre, Harry abrió
Harry: ______?
Tu: Si?
Harry: Te busca una tal Susan
Tu:-baje corriendo las escaleras-Susan¡¡¡
Susan: ______tn¡¡¡-nos dimos un gran abrazo
Tu: Vámonos ya¡¡, Adios Harry¡-

Salimos de la casa, fuimos al bosque, ella también sabe que tengo poderes, ella es una mujer lobo o licantropa, hace 3 años le hice un hechizo que hace que se transforme cuando ella quiere, funciono, supongo, nos adentramos en el bosque, estaba muy oscuro, alumbramos el bosque con la lamparita de mi celular, al muy inútil se le acabo la batería, tuvimos que volver, lo malo, no sabíamos como, sentí que nos estaban observado, corrimos hacia una puerta, la abrimos, estábamos en mi casa, me di un gran susto, un grandísimo susto, me empezó a doler la mano, la mire, estaba llena de sangre, me corte, no vi a Harry, me vende la mano, Susan se quedara en mi cuarto, en un colchoncito que encontré, en toda la maldita noche no pude dormir, me quede pensando en quien o que nos estaba viendo en el bosque, al parecer estoy traumada.....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiux, espero que estén bien, voy a subir otro capitulo pronto, si quieren que suba el otro ya me avisan, las veo pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario