lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 1: Really?


Ma: Cariño, ya despierta
Tu: No quiero
Ma: Tienes que hacerlo
Tu: Por?
Ma: Hoy nos vamos a Londres recuerdas?
Tu: Really?-(Enserio?)
Ma: Si, ahora ya parate¡¡¡-Me levante tan rápido como pude y me puse esto

 Tu:-Baje las escaleras y vi a Regina sentada encima de la mesa mordiendo una manzana- Hola¡
Regina: Hola, viste mi libro?
Tu: Cual libro?
Regina: Ya sebes, el de las hadas que nunca leo
Tu: Esta en el librero
Regina: Ahhh, gracias
Tu: Si aja-luego mi mama bajo con Pamela, ahora solo queda salir de aquí
Mama: Ya vámonos de aquí, niñas traen todo?
PR_: Sip- salimos todas de la casa, que cuidaría mi Tía hasta que alguien decida regresar aquí, en el coche las cuatro íbamos cantando slow down de Selena Gomez, cuando llegamos al aeropuerto, mi madre llamo a mi tía Elena para que viniera a recoger el auto, tardo como 15 minutos en llegar, subimos al avión y luego me quede dormida...

10 horas 25 minutos después...

Narra Pamela:


Hay por dios, Londres es tan hermoso, que bueno que mi abuela vivía aquí y no en Africa, Desperte a ______ a gritos, porque esa niña si que tiene el sueño pesado, después, nos bajamos del avión, vimos a un señor canoso, creo que como de unos 60 y algo

######: Mucho gusto, usted es Margaret Anderson?
Mama: Si, asi es
######: Yo soy Niles, era el mayordomo de la Señora Anderson
Mama: Mucho gusto, ellas son mis hijas Pamela, Regina y _______
PR_: Hola/Mucho gusto/Llameme Regina
Niles: Mucho gusto, las llevare a su auto-nos llevo a una limosina, al parecer la abuela vivía bien, entramos a una residencia privada, justo al lado del bosque estaba la casa, que mas bien era una mansión, asi
Mama y Pamela: Oh por dios que hermosa¡
Tu: Es bellísima¡
Regina: Eh visto mejores
Niles: Las llevo adentro
Tu: Claro
Entramos, toda la casa era bellísima, fuimos a desempacar a nuestros cuartos que eran asi

______ReginaPamela

Fin de su narración

Narra ______:

Mi cuarto es hermoso, igual que como se lo describí a mi mama, bueno no igual pero si parecido, solo falta desempacar y dormir
Pamela: Mama, Regina otra vez se robo mis lentes
Mama: Hija¡-luego Regina vino corriendo con los lentes puestos-Porque te robaste los lentes de Pame otra vez?
Regina: Creia que se veria mejor con lentes de contacto, los tiene guardados _______
Mama: Esta decidido, Pamela usaras lentes de contacto
Pamela: De que color
Mama: Esta bien, morados, y tu Regina dejaras de usar lentes de contacto en casa, aquí usaras los lentes
Regina: Pero porque?
Mama: Solo es la casa, no te espantes, ahora vayan a desempacar sus cosas y cámbiense a algo mas formal, tendremos visitas
PT_: Ok- cada quien fue a su cuarto a arreglar sus cosas, cuando terminamos nos cambiamos asi

Mama: Niñas¡ Los invitados ya están aquí¡ Bajen¡-bajamos las tres juntas, habían como 7 familias aquí, cuando ya terminamos de bajar las escaleras mi madre hablo-Ellas son mis hijas-nos fue señalando a cada una- Regina, Pamela y ______
PR_: Mucho gusto-después fuimos conociendo a todas las personas uno por uno
Señor :Mucho gusto yo soy Robin, ella es mi esposa Anne, y mis hijos Harry y Gemma
Mama: Igualmente, yo soy Margaret y ellas son mis hijas-Pero solo estaba yo atrás de mi Mama
Tu: Ummm, mama, Regina y Pamela están por allá-señale la mesa de el bufet-
Mama: Ahhhh, me esperan un segundo
Robin: Claro, hijos su madre y yo vamos a la oficina, podrían quedarse aquí y no molestar por favor
Harry: Claro, adiós-se fueron de la casa, yo me fui al baño para esconderme de todos, soy extremadamente timida y esta casa esta llena de personas, me encerré en el baño, revise los mensajes que tenia en el celu, unos 4

=Mensajes=

"Hola¡ Soy Daniela, tu mejor amiga, te tengo una sorpresa..., la tendrás que descubrir mas tarde, besos <3"

"______ Jaqueline Anderson, te invito a mi fiesta de cumpleaños este 28 de diciembre, con cariño Daniela Jones (tu mejor amiga)"

"Hola, soy tu padre, James Anderson, se que te dijeron que estaba muerto, no es cierto, solo fingí mi muerte, te veo el 29 de diciembre en el bosque"-no es posible

"Wilfredo, te amo, cásate conmigo"-ese ultimo fue equivocado

Mama: _____ sal del baño, tengo que presentarte a unas personas
Tu: En un minuto salgo-me revise la cara, no había llorado, abrí la puerta y sali con el celular en el zapato
Mama: Aquí estas, Los hijos de los Styles se quedaran en la habitación de huéspedes por unos días, ahora te presentare a los demás si?-fuimos con una familia de 2-Maura, ella es mi hija ______
Tu: Hola-sonreí
Maura: Hola, Margaret, nunca me dijiste que tu hija era hermosa
Tu.Gracias
Maura: El es mi hijo Niall-el chico volteo, tenia el cabello amarillo, los ojos azules y se veía muy tierno
Niall: Hola-saludo con la mano
Tu: Hola-igual salude con la mano
Mama:-me jalo del brazo-ahora vamos a saludar a los Payne si?
Tu: Esta bien-fuimos con una familia de unos 5
Mama: Hola Karen, Geoff, ella es mi hija _____
Tu: Hola
Karen: Geoff, déjanos solas para tener una charla de chicas
Geoff: Ok
Karen: Eres muy bonita, Nicole, Ruth, Liam, vengan-después dos chicas y un chico vinieron-Ella es ______-Ay por dios, aqui todos son tan guapos?-
Liam: Hola
_____: Hola
Mama: Adios, vamos a conocer a los Tomlinson y a los Malik-fuimos a la mesa del bufet, ahí estaban dos chicos-Hola Louis, Zayn, ella es mi hija ______
Zayn: Si, yo ya me voy-paso al lado de mi, supongo que es el chico malo
Louis: Hola
_____:Hola
Mama: Alla están los Grey y los Holmes-se nos acercaron dos chavas una era de estatura normal, cabello castaño largo por la cadera, con ondas, ojos son marrones, a la luz se ven miel, delgada, pestañas largas y rizadas, la otra era de estatura alta, cabello castaño largo, rizado, ojos verdes grisáceos, delgada, pestañas cortas y rizadas-Hija ellas son Julieta Grey y Pamela Holmes-Pamela? como mi hermana
Pamela: Hola¡
Julieta: Hola¡
Tu: Hola, yo soy ______
Pamela: A que escuela vas?
Tu: A el Instituto de Enseñanza Everdeen
Julieta: Igual nosotras¡, Cuantos años tienes?
Tu: 16
Pamela: Igual que nosotras¡
Tu: Really?

2 Horas después

Mama: Adios¡, nos vemos¡
Harry: Ummm disculpe
Mama: Si?
Gemma: Donde vamos a dormir?
Mama: Subiendo las escaleras, la tercera puerta a la izquierda-subieron-
Tu: Mañana que dia es?
Mama: Lunes, su primer día de clases, ahora ya váyanse a dormir-subí las escaleras, me puse mi pijama y me quede dormida

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola chicas, mas tarde subo el segundo capitulo, espero que les haya gustado, les doy gracias a Daniela Guillen, Julieta Grey y a Pamela Holmes por decir que si querían salir en la nove, Besos Xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario